Archivos

  • No. 39 (2024): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 39 de la Revista Economía y Política correspondiente al periodo enero - junio 2024. En esta ocasión, los trabajos presentados abordan temáticas económicas, políticas y sociales desde prismas tanto teóricos como empíricos.

  • No. 38 (2023): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 38 de la Revista Economía y Política correspondiente al periodo julio - diciembre 2023. En esta ocasión, los trabajos presentados abordan temáticas económicas y políticas desde prismas tanto teóricos como empíricos.

  • No. 37 (2023): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 37 de la Revista Economía y Política correspondiente al periodo enero - junio 2023. En esta ocasión, los trabajos presentados abordan temáticas económicas y políticas desde prismas tanto teóricos como empíricos.

  • No. 36 (2022): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 36 de la Revista Economía y Política correspondiente al periodo julio - diciembre 2022. En esta ocasión, los trabajos presentados abordan temáticas económicas y políticas desde prismas tanto teóricos como empíricos.

  • No. 35 (2022): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 35 de la Revista Economía y Política correspondiente al periodo enero - junio 2022. En esta ocasión, los trabajos presentados abordan temáticas económicas y políticas desde prismas tanto teóricos como empíricos.   

  • No. 34 (2021): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 34 de la Revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos y de contabilidad, de alta calidad.

  • No. 33 (2021): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la Edición No. 33 de la Revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos, de contabilidad y ciencia política de alta calidad.

  • No. 32 (2020): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 32 de la Revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos y de contabilidad, de alta calidad.

  • No. 31 (2020): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 31 de la Revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos y de contabilidad, de alta calidad científica

  • No. 30 (2019): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 30 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos y administrativos de alta calidad científica

  • No. 29 (2019): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 29 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos, contables y sociológicos, de alta calidad científica.

  • No. 28 (2018): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca presenta la edición No. 28 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, administrativos, contables y sociológicos, de alta calidad científica.

  • No. 27 (2018): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la edición No. 27 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.

  • No. 26 (2017): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Economícas y Administrativas de la Universidad de Cuenca tiene el agrado de presentar a su audiencia la edición No. 26 de la Revista Economía y Política.

  • No. 25 (2017): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Economícas y Administrativas de la Universidad de Cuenca tiene el agrado de presentar a su audiencia la edición No. 25 de la Revista Economía y Política.

  • No. 24 (2016): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta el No. 24 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.
  • No. 23 (2016): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta el No. 23 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.

  • No. 22 (2015): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta el No. 22 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.
  • No. 21 (2015): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta el No. 21 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.

  • No. 20 (2014): julio/diciembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la edición No. 20 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.

  • No. 19 (2014): enero/junio

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la edición No. 19 de la revista Economía y Política, que recoge temas económicos, sociales, administrativos y tributarios de alta calidad científica.