Declaración de privacidad

Introducción

Su privacidad es importante para MASKANA. La presente declaración de privacidad proporciona información sobre la información personal que recopila MASKANA y las formas en las que nuestra revista utiliza dicha información.

Recopilación de Información personal

MASKANA puede recopilar y utilizar información personal que sea necesaria para el procesamiento y publicación de los manuscritos que receptamos. Esta información puede incluir nombres completos, afiliación y detalles de contacto como dirección postal, correos electrónicos, números de teléfono y/o números de fax.

Uso de información personal

Cualquier información personal recibida por MASKANA solo se utilizará para procesar y publicar su manuscrito, y eventualmente para:

  • administrar este sitio web,
  • personalizar el sitio web para usted,
  • permitir su acceso y uso de los servicios del sitio web,
  • enviarle comunicaciones sobre su manuscrito,
  • enviarle comunicaciones sobre futuras ediciones o llamados para contribuciones.

Tenga en cuenta que MASKANA puede divulgar su información personal en la medida en que así lo exija la ley, en relación con cualquier posible procedimiento legal, y/o para establecer, ejercer o defender sus derechos legales.

Aseguramiento de sus datos

MASKANA tomará razonables precauciones técnicas y organizativas para evitar la pérdida, robo, mal uso o alteración de su información personal.

 Transferencias transfronterizas de datos

La información que recopila MASKANA puede almacenarse, procesarse y transferirse entre cualquiera de los países en los que opera MASKANA para permitir el uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

Además, recuerde que la información personal que usted nos envíe para su publicación en nuestro sitio web puede estar disponible en todo el mundo a través de Internet. Por esto, usted acepta dichas transferencias transfronterizas de información personal.

Actualizaciones de esta declaración

Eventualmente MASKANA puede actualizar la presente política de privacidad mediante la publicación de una nueva versión en este sitio web, por lo que usted debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de estar familiarizado con los posibles cambios.

Otros sitios web

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web. MASKANA no es responsable de las políticas o prácticas de privacidad de terceros.

Contacto MASKANA

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o el tratamiento que MASKANA hace de su información personal, envíe un correo electrónico a maskana.diuc@ucuenca.edu.ec