CONSTRUCCIÓN DE UN ENTORNO ANIMADO TRIDIMENSIONAL

Autores/as

  • ERNESTO SANTOS LEÓN Universidad de Cuenca

Resumen

Resumen:

Para el diseño de elementos tridimensionales digitales, se debe tomar en cuenta aspectos artísticos, expresivos, técnicos y metodológicos, que los detallo en el siguiente artículo, siendo un proceso claro que lo he utilizado a lo largo de los últimos cinco años, para la elaboración de ambientes y personajes tridimensionales, y han sido generados para proyectos artísticos y audiovisuales.

                  

Palabras clave: 3D, Arte, digital, animación, diseño.

 

Abstract:  

For designing digital three-dimensional elements, it should be considered, expressive, technical and methodological aspects, which I detail in the following article. It’s a clear process that I have used over the last five years for the development of digital three-dimensional environments and characters, which I have generated for artistic and audiovisual projects.

 

Keywords: 3D, art, digital, animation, design.

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Citas

Bibliografía:

Birn, Jeremy (2006) Lighting and Rendering, New Riders, USA.
Brinkmann, Ron (2008) The Art and Science of Digital Compositing, Morgan Kaufmann, USA.
Castro, Karina; Sánchez, José (1999) Dibujos animados y animación. Ediciones Ciespal. Quito.
Demers, Owen (2002) Digital Texturing and Painting, New Riders, USA.

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Publicado

2013-12-10

Cómo citar

LEÓN, E. S. (2013). CONSTRUCCIÓN DE UN ENTORNO ANIMADO TRIDIMENSIONAL. Tsantsa. Revista De Investigaciones artísticas, (1). Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/tsantsa/article/view/27

Número

Sección

Reseñas