El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

ACORDES acepta artículos originales e inéditos que no se encuentren publicados o en proceso de evaluación por otra publicación. 

Las normativas sobre presentación, estructura, extensión, formas de citación, anonimización de los documentos y proceso de envío son descargables aquí.

Todos los manuscritos enviados a la Revista ACORDES para su evaluación, deberán ir acompañados de una la Carta de Declaración de Autoría, firmado por todos los autores. El modelo de este documento se encuentra disponible aquí y deberá consignarse debidamente cumplimentado y firmado en la sección de «Ficheros Complementarios» del OJS.

Antes de enviar el original a través de la plataforma, es importante que los autores confirmen el cumplimiento de la normativa de la revista con un chequeo previo al envío, comparando el trabajo realizado con las directrices para autores proporcionadas por la revista.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.