Siguiendo los Pasos del Desaprender
Resumen
Durante la historia, se han desarrollado algunos programas de educación para adultos, destinados a dis minuir el analfabetismo en nuestro país. Pero éstos no han tenido los resultados esperados, ya que hay personas sin ningún aval en lo que al contenido esencialmente se refiere, compartiendo experiencias en su capacitación e introduciéndose prematuramente en el manejo de proyectos. En las comunidades que pertenecen a la provincia del Azuay, el desarrollo humano, ha estado marcado en el contexto de la "educación". Las influencias externas e internas que circundan el desarrollo social marcan también el aspecto de la organización.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 info:eu-repo/semantics/OpenAccess
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.