Learning how to unlearn
Abstract
Durante la historia, se han desarrollado algunos programas de educación para adultos, destinados a dis minuir el analfabetismo en nuestro país. Pero éstos no han tenido los resultados esperados, ya que hay personas sin ningún aval en lo que al contenido esencialmente se refiere, compartiendo experiencias en su capacitación e introduciéndose prematuramente en el manejo de proyectos. En las comunidades que pertenecen a la provincia del Azuay, el desarrollo humano, ha estado marcado en el contexto de la "educación". Las influencias externas e internas que circundan el desarrollo social marcan también el aspecto de la organización.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2001 info:eu-repo/semantics/OpenAccess

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
The Journal declines any responsibility for possible conflicts derived from the authorship of the works published in it.
The originals of the journal Acordes, published in electronic version, are property of the Faculty of Economics and Administrative Sciences of the University of Cuenca, being necessary to cite the source in any partial or total reproduction.
Unless otherwise indicated, all contents of the electronic edition are distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.


