¿Cómo llegamos a ser expertos? Entender la naturaleza de las Dificultades de Aprendizaje

Autores/as

  • LUISA ALEJANDRINA PILLACELA CHIN Universidad de Salamanca
  • FABIÁN CAZAR ALMACHE Universidad de Cuenca

Resumen

Al ser la educación el medio por el cual nosotros, los seres humanos, accedemos a la cultura (y por el camino la acrecentamos y perfeccionamos), hemos de ser conscientes de que en el transcurso del proceso de enseñanza-aprendizaje pueden darse una serie de cuestiones que podrían interferir en su esperado desarrollo. Se trata de circunstancias que impiden seguir un desenvolvimiento educativo preciso y que conllevan a que un estudiante normal no llegue a convertirse en un experto en cierto dominio, ya sea en la lectura, en el cálculo, el dibujo, la escritura, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-05

Cómo citar

PILLACELA CHIN, L. A., & CAZAR ALMACHE , F. (2023). ¿Cómo llegamos a ser expertos? Entender la naturaleza de las Dificultades de Aprendizaje. ACORDES, (11), 107–112. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/4803