Barreras para el aprendizaje y la participación del alumnado
Resumen
La escuela de hoy habría de estar encaminada hacia la enseñanza y el aprendizaje de valores y aptitudes. Su finalidad debería ser realizar acciones para formar ciudadanos responsables, sin olvidar amparar a la multiplicidad, considerando y aceptando las particularidades del estudiantado, siempre fomentando el progreso de todos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.