Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 57 (2015)
Núm. 57 (2015)
Publicado:
2016-06-13
Artículos
La evaluación de carreras universitarias en el Ecuador ¿Desde qué concepción de educación?
Bart van der Bijl
PDF
Acreditación Universitaria
Claudio Malo González
PDF
La Evaluación, Acreditación y Categorización Universitaria en el Ecuador
Eduardo Koppel Vintimill
PDF
La necesidad de un nuevo modelo de gestión para las Universidades Públicas
Víctor Gerardo Aguilar F.
PDF
Algunos puntos sobre las IES. Perspectivas globales de la educación en el siglo XXI
Rolando Garrido Quiroz
PDF
La investigación científica en las universidades ecuatorianas
Enrique Ayala Mora
PDF
UNASUR: Avances y limitaciones en la integración de América del Sur.
Fernando Carvajal
PDF
Participación Ciudadana en la Construcción de Políticas Públicas. Entre la Realidad y la Utopía.
Ana Cecilia Salazar, Pablo Osorio, Luis Arnanz, Karina Astudillo, Isabel Mogrovejo, Mónica Cumbe
PDF
Hannah Arendt y la defensa de lo político
Gerardo Nieves
PDF
La influencia de la familia en el desarrollo del apego
Yolanda Dávila
PDF
Hacia la expansión del comercio internacional de la empresa local: propuesta de un plan para el estudio de la competitividad en empresas exportadoras de productos terminados ubicadas en la ciudad de Guayaquil
Ana María Alcívar
PDF
Arte y vida cotidiana en Cuenca durante los siglos XVI al XVIII, una cercana relación
Juan Martínez Borrero
PDF
Visionar una película: adaptación y deslindes entre el texto, el guión y la película
Galo Alfredo Torres
PDF
Influencia visual sobre la tesitura vocal durante un entrenamiento de canto
Walter Novillo
PDF
De la higiene a la medicina social en la carrera de medicina de la Universidad de Cuenca
Ernesto Cañizares
PDF
Editorial
Editorial
Rosana Encalada Rojas
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Síguenos
Síguenos