Derechos de autoría y de uso

  • Los autores conservan los derechos de autor del artículo.
  • Los autores otorgan a la Universidad de Cuenca una licencia irrevocable no exclusiva para publicar el artículo electrónicamente y en formato impreso y para identificarse como el editor original.
  • Los autores otorgan derechos comerciales a la Universidad de Cuenca para producir volúmenes impresos de la revista para su venta a bibliotecas e individuos.
  • Los autores otorgan a cualquier tercero el derecho a utilizar el artículo libremente siempre que se identifiquen los autores originales y los detalles de la cita.
  • Solo para casos especiales, en los que el autor desee transferir los derechos de autoría a una institución, por ejemplo, su empresa o institución de trabajo, consulte la sección de transferencias de derechos de autoría (por favor ver más abajo).
  • El artículo se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia:

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Usted es libre de:

Compartir — compartir y redistribuir el material publicado en cualquier medio o formato.
Adaptar — combinar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

Bajo las siguientes condiciones:

Atribución — Debe otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero de ninguna manera que sugiera que el licenciador lo respalda a usted o a su uso.
  NonCommercial — No puede utilizar el material