Importancia de la experiencia metodológica en la enseñanza de los coros de voces blancas
DOI:
https://doi.org/10.18537/ripa.04.07Palabras clave:
metodología de la enseñanza, educación musical, dirección coral, voces blancasResumen
El presente trabajo busca describir la metodología de la enseñanza de los coros de voces blancas, a través de la experiencia lograda por la Máster Belkis Hudson Vizcaíno, como directora del coro de niños del Conservatorio Nicolo Paganini de Guayaquil.
Descargas
Citas
DLE (2017). Diccionario de lengua española. On line.
Godoy, F. (2012). Formación vocal (compilación). Quito.
Hudson Vizcaino, B. (26 de Octubre de 2016). Metodología de la enseñanza de voces blancas. (L. A. Castro Miranda, Entrevistador)
Latham, A. (2010). Diccionario enciclopédico de la música. México: Fondo de Cultura Económica (México).
O´Really Viamontes, M. (2015). Análisis de la práctica coral desde la perspectiva de la fromación de la competencia de trabajo en equipo. Revista Música Hodi, v. 15, núm. 1.
Vigotsky, L. S. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación,.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Revista de Investigación y Pedagogía del Arte

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.







