Importancia de la experiencia metodológica en la enseñanza de los coros de voces blancas

Autores/as

  • Luis Arturo Castro Miranda Conservatorio de Música Antonio Neumane (Guayaquil)

Palabras clave:

metodología de la enseñanza, educación musical, dirección coral, voces blancas

Resumen

El presente trabajo busca describir la metodología de la enseñanza de los coros de voces blancas, a través de la experiencia lograda por la Máster Belkis Hudson Vizcaíno, como directora del coro de niños del Conservatorio Nicolo Paganini de Guayaquil.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

DLE (2017). Diccionario de lengua española. On line.

Godoy, F. (2012). Formación vocal (compilación). Quito.

Hudson Vizcaino, B. (26 de Octubre de 2016). Metodología de la enseñanza de voces blancas. (L. A. Castro Miranda, Entrevistador)

Latham, A. (2010). Diccionario enciclopédico de la música. México: Fondo de Cultura Económica (México).

O´Really Viamontes, M. (2015). Análisis de la práctica coral desde la perspectiva de la fromación de la competencia de trabajo en equipo. Revista Música Hodi, v. 15, núm. 1.

Vigotsky, L. S. (1987). Historia del desarrollo de las funciones psíquicas superiores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación,.

Descargas

Publicado

06-07-2018

Número

Sección

ARTÍCULOS