UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA: ESPACIOS INTERSTICIALES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL. ENTREVISTA CON CARLOS ESCAÑO
Resumen
A CRITICAL PEDAGOGY: INTERSTITIAL SPACES BETWEEN ANALOGICAL AND DIGITAL. INTERVIEW WITH CARLOS ESCAÑO
Resumen:
En la presente entrevista examinamos la teoría y praxis de la cultura digital y sus relaciones educativas con Carlos Escaño. Él es realizador audiovisual, Doctor en Bellas Artes y profesor de Educación Artística Visual en la Universidad de Sevilla (España).
Palabras clave: Pedagogía crítica, innovación educativa, cultura libre.
Abstract:
In this interview, we examine the theory and practice of digital culture and educational relations with Carlos Escaño. He is a filmmaker, Doctor in fine arts and Professor of Visual art education in the University of Seville (Spain).
Keywords: Critical pedagogy, educational innovation, free culture.
Descargas
Citas
Carlos Escaño González: "Desarrollando una P2Pedagogía Artística. Propuesta educativa horizontal desde una pedagogía crítica artística y mediática: desarrollo de proyecto web documental basado en relaciones pedagógicas P2P." En Educación artística: revista de investigación (EARI), Nº. 3, 2012, págs. 17-30