UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA: ESPACIOS INTERSTICIALES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL. ENTREVISTA CON CARLOS ESCAÑO

Autores/as

  • Luisa Pillacela Chin Unidad Educativa Rotary Club (Ecuador)
  • José Luis Crespo Fajardo Universidad de Cuenca (Ecuador)

Resumen

A CRITICAL PEDAGOGY: INTERSTITIAL SPACES BETWEEN ANALOGICAL AND DIGITAL. INTERVIEW WITH CARLOS ESCAÑO


Resumen:

En la presente entrevista examinamos la teoría y praxis de la cultura digital y sus relaciones educativas con Carlos Escaño. Él es realizador audiovisual, Doctor en Bellas Artes y profesor de Educación Artística Visual en la Universidad de Sevilla (España).

 

Palabras clave: Pedagogía crítica, innovación educativa, cultura libre.

 

Abstract:

In this interview, we examine the theory and practice of digital culture and educational relations with Carlos Escaño. He is a filmmaker, Doctor in fine arts and Professor of Visual art education in the University of Seville (Spain).

 

Keywords: Critical pedagogy, educational innovation, free culture.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Carlos Escaño González, Sergio Villalba Jiménez: Pedagogía crítica artística. Sevilla: Diferencia, 2009.
Carlos Escaño González: "Desarrollando una P2Pedagogía Artística. Propuesta educativa horizontal desde una pedagogía crítica artística y mediática: desarrollo de proyecto web documental basado en relaciones pedagógicas P2P." En Educación artística: revista de investigación (EARI), Nº. 3, 2012, págs. 17-30

Descargas

Publicado

2015-12-06

Cómo citar

Pillacela Chin, L., & Crespo Fajardo, J. L. (2015). UNA PEDAGOGÍA CRÍTICA: ESPACIOS INTERSTICIALES ENTRE LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL. ENTREVISTA CON CARLOS ESCAÑO. Tsantsa. Revista De Investigaciones artísticas, (3). Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/tsantsa/article/view/982

Número

Sección

Artículos