La responsabilidad social empresarial. Una óptica desde los stakeholders

  • Johanna C. Armijos Cordero
Palabras clave: Responsabilidad Social Empresarial, stakeholders, Teoría del valor, competitividad.

Resumen

El presente trabajo busca determinar el estado del arte sobre las diversas contribuciones a la Teoría de los Stakeholders en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial con el fin de determinar las variables que faciliten la medición de los elementos de valor que la empresa puede generar a través de sus stakeholders dentro del contexto ecuatoriano. Se trata de una investigación que se enmarca en las áreas: administrativa y financiera, de orden teórico a través de la indagación bibliográfica y el análisis documental, que servirá como soporte para futuras investigaciones orientadas a establecer y medir las estructuras de las relaciones de las empresas con sus stakeholders, así como el valor que estos generan.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-07-03
Estadísticas
Resumen visto = 561 veces
PDF descargado = 734 veces
Cómo citar
Armijos Cordero, J. (2017). La responsabilidad social empresarial. Una óptica desde los stakeholders. Revista Economía Y Política, (26), 103 - 128. https://doi.org/10.25097/rep.n26.2017.04
Sección
Artículos