Aprendizaje y Proyecto Institucional

Autores/as

  • Rosa Tene FUNDACIÓN KAWSAY - SARAGURO
  • Pedro Ñauta FUNDACIÓN KAWSAY - SARAGURO

Resumen

La presente ponencia está dividida en dos partes. En la primera expondremos los elementos metodo­lógicos y conceptuales de una experiencia de For­mación de Mediadores Comunitarios ejecutada por la Fundación Kawsay con aval académico de la Universidad Técnica Particular de Loja; y, en la segunda plantearemos algunas preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje en el marco de las lógicas de intervención institucional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-10-15 — Actualizado el 2022-12-30

Cómo citar

Tene, R., & Ñauta, P. (2022). Aprendizaje y Proyecto Institucional. ACORDES, (1), 123–131. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/2247

Número

Sección

Artículos