Aprendizaje y Proyecto Institucional
Resumen
La presente ponencia está dividida en dos partes. En la primera expondremos los elementos metodológicos y conceptuales de una experiencia de Formación de Mediadores Comunitarios ejecutada por la Fundación Kawsay con aval académico de la Universidad Técnica Particular de Loja; y, en la segunda plantearemos algunas preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza aprendizaje en el marco de las lógicas de intervención institucional.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 info:eu-repo/semantics/OpenAccess
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.