Aprendizaje de Adultos en contextos de Desarrollo

Autores/as

  • Miryam Moya COMPONENTE SOCIO-ORGANIZATIVO/PROYECTO MISHKIYAKU/SUSCAL

Resumen

Las intervenciones desde los proyectos de desarrollo, si bien en su presentación y sus discursos toman en cuenta los enfoques de participación, democracia, equidad social, económica y de género, al enfrentar dichos enfoques con la práctica cotidiana muchas veces recrean una práctica impositiva que refleja poco conocimiento de la realidad, de las características sociales, culturales, organizativas de la población con la que vamos a trabajar. Esto conlleva en una primera fase un desencuentro que si lo enfrentamos con total honestidad y real voluntad de aportar al desarrollo de la zona, nos obliga a replanteamos nuestra posición e intereses frente al desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-10-15 — Actualizado el 2022-12-30

Cómo citar

Moya, M. (2022). Aprendizaje de Adultos en contextos de Desarrollo. ACORDES, (1), 161–171. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/2251

Número

Sección

Artículos