Aprendizaje de Adultos en contextos de Desarrollo
Resumen
Las intervenciones desde los proyectos de desarrollo, si bien en su presentación y sus discursos toman en cuenta los enfoques de participación, democracia, equidad social, económica y de género, al enfrentar dichos enfoques con la práctica cotidiana muchas veces recrean una práctica impositiva que refleja poco conocimiento de la realidad, de las características sociales, culturales, organizativas de la población con la que vamos a trabajar. Esto conlleva en una primera fase un desencuentro que si lo enfrentamos con total honestidad y real voluntad de aportar al desarrollo de la zona, nos obliga a replanteamos nuestra posición e intereses frente al desarrollo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 info:eu-repo/semantics/OpenAccess
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.