Elderly learning in development contexts

Authors

  • Miryam Moya COMPONENTE SOCIO-ORGANIZATIVO/PROYECTO MISHKIYAKU/SUSCAL

Abstract

Las intervenciones desde los proyectos de desarrollo, si bien en su presentación y sus discursos toman en cuenta los enfoques de participación, democracia, equidad social, económica y de género, al enfrentar dichos enfoques con la práctica cotidiana muchas veces recrean una práctica impositiva que refleja poco conocimiento de la realidad, de las características sociales, culturales, organizativas de la población con la que vamos a trabajar. Esto conlleva en una primera fase un desencuentro que si lo enfrentamos con total honestidad y real voluntad de aportar al desarrollo de la zona, nos obliga a replanteamos nuestra posición e intereses frente al desarrollo.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2001-10-15 — Updated on 2022-12-30

How to Cite

Moya, M. (2022). Elderly learning in development contexts. ACORDES, (1), 161–171. Retrieved from https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/2251

Issue

Section

Artículos