Las metodologías visuales y participativas como aprendizaje experiencial en el ámbito de la psicología social
Resumen
El presente ensayo tiene como objeto analizar la concepción de las metodologías visuales y participativas como parte del proceso de aprendizaje experiencial dentro del Programa de Acompañamiento Organizacional al Desarrollo – ACORDES de la Universidad de Cuenca, así también, socializar la experiencia en el ámbito de la Psicología Social desde de los proyectos de vinculación con la sociedad, prácticas de servicio comunitario y prácticas pre profesionales, a través de la presencialidad y la virtualidad como modalidades de intervención en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.