Las metodologías visuales y participativas como aprendizaje experiencial en el ámbito de la psicología social

Autores/as

  • SOLEDAD SUÁREZ Universidad de Cuenca

Resumen

El presente ensayo tiene como objeto analizar la concepción de las metodologías visuales y participativas como parte del proceso de aprendizaje experiencial dentro del Programa de Acompañamiento Organizacional al Desarrollo – ACORDES de la Universidad de Cuenca, así también, socializar la experiencia en el ámbito de la Psicología Social desde de los proyectos de vinculación con la sociedad, prácticas de servicio comunitario y prácticas pre profesionales, a través de la presencialidad y la virtualidad como modalidades de intervención en la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-05

Cómo citar

SUÁREZ, S. . (2023). Las metodologías visuales y participativas como aprendizaje experiencial en el ámbito de la psicología social. ACORDES, (11), 35–43. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/4797