La inclusión comprendida desde el Diseño Universal del Aprendizaje
Resumen
La educación a lo largo del tiempo ha experimentado una serie de transformaciones, en este caso, nos centramos en el campo de la educación inclusiva, que desde sus inicios ha involucrado una serie de cambios en busca de una educación más justa e íntegra. Se trata de promover una educación para todos sin ningún tipo de exclusiones. En este sentido, uno de los postulados planteados por la UNESCO (2015), formula en el objetivo de desarrollo sostenible 4 que habría de garantizarse una educación inclusiva y equitativa a través de la promoción de políticas innovadoras que contemplen la diversidad y las necesidades de los estudiantes, en donde se conciba brindar soluciones efectivas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.