Archivos

  • Diciembre
    Núm. 12 (2023)

  • Revista Acordes
    Núm. 10 (2022)

  • No. 8 (2018)

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca  (Ecuador) presenta la edición No. 8 de la revista ACORDES, que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental y economía social y solidaria.

  • No. 7 (2016): agosto

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 7 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario.

  • No. 6 Edición Especial (2015): septiembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta el No. 6 (Edición Especial) de la revista ACORDES.

  • No. 6 (2015): febrero

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 6 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario.

  • No. 5 (2011): marzo

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 5 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario.

  • No. 4 (2010): enero

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 4 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario.

  • No. 3 (2006): noviembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 3 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario.

  • No. 2 (2004): noviembre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 2 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario

  • No. 1 (2001): octubre

    La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Univesidad de Cuenca presenta la edición No. 1 de la revista ACORDES que recoge temas enfocados principalmente al conocimiento y comprensión en materia de comportamiento socio-organizacional, socio-político, comportamiento socio-ambiental, economía social y solidario