PRESENTACIÓN

DIRECTOR DE LA REVISTA IURIS

Autores/as

  • Andrés Martínez Moscoso Universidad de Cuenca

Palabras clave:

Derecho constitucional

Resumen

La Revista IURIS como órgano de difusión del pensamiento de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, pensamos en la necesidad de realizar una convocatoria especial, tipo “dossier”, con el propósito de que los juristas y politólogos tengan un espacio libre, sin ataduras para que desde el debate académico, la presentación de datos, así como la investigación, se valore objetivamente la real dimensión que ha tenido la Constitución redactada en Montecristi, razón por la cual colaboran en este número como coordinadores de la sección dossier, los colegas Marco Navas y Vicente Solano, a quienes agradecemos por su contingente y trabajo desplegado para que esta edición vea la luz.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrés Martínez Moscoso, Universidad de Cuenca

Doctor en Derecho (PhD), Programa Oficial de Estudios Políticos y Constitucionales. Especialista en Derecho Constitucional, Máster en Protección Internacional de los Derechos Humanos y Máster en Liderazgo Político y Dirección de Instituciones Político-Administrativas. Profesor investigador titular de la Universidad de Cuenca.

Citas

Constitución del Ecuador (2008). Asamblea Constituyente de Montecristi.

Descargas

Publicado

2019-01-12

Cómo citar

Martínez Moscoso, A. (2019). PRESENTACIÓN: DIRECTOR DE LA REVISTA IURIS. Revista Iuris, 1(17), 10–11. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/iuris/article/view/2429