Envíos en línea

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Una vez cumplimentado su registro, usted deberá seleccionar "enviar artículo", momento en el cual se habilitarán las opciones para subir la información concerniente a su trabajo: subir el documento en formato WORD, usted debe digitar los datos básicos de su trabajo (Metadatos) en nuestra plataforma web. La información básica que tiene que ser digitada comprende lo siguiente: nombres completos de autores y sus correos electrónicos, establecer quién es el autor de correspondencia (un solo autor deberá ser registrado como autor de correspondencia), números ORCID, afiliación institucional de cada autor, resumen del trabajo y título, entre las principales. La imagen adjunta indica los campos que necesitan ser llenados a través de 5 etapas (Inicio - Cargar envío - Introducir metadatos - Confirmación - Siguientes pasos)

 Si usted tiene algun problema al momento de subir su artículo o los metadatos, no dude en contactarse a nuestro correo: publicaciones.medicina@ucuenca.edu.ec

 La revista es gratuita para  autores, es decir no tiene costo para el procesamiento de artículos.