El juego como alternativa de aprendizaje en organizaciones

Autores/as

  • Pablo Osorio FUNDACIÓN RAÍCES

Resumen

En las memorias de un importante encuentro sobre Educación Ambiental realizado en España leía lo que había sido la intervención del premio nóbel de economía alternativa Manfred Max-Neef Este importantísimo teórico de la economía sostenía que en esta época actual hemos llegado a un punto donde hemos acumulado efectivamente mucho conocimiento -sabemos mucho, muchísimo- pero comprendemos muy poco. Es extraña esta sentencia viniendo de alguien para quien su vida es el conocimiento, sin embargo nos da una explicación bastante satisfactoria de lo que en verdad ocurre y sobre cuál es la diferencia entre saber y conocer.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-10-15 — Actualizado el 2022-12-30

Cómo citar

Osorio, P. (2022). El juego como alternativa de aprendizaje en organizaciones. ACORDES, (1), 211–216. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/acordes/article/view/2256

Número

Sección

Artículos