Reseña: Pedagogía de la exclusión
Resumen
Pedagogía de la exclusión (2004), la obra coordinada por Pablo Gentili, es como indica su subtítulo una diatriba contra el neoliberalismo en la escena educativa. Según el autor, el neoliberalismo es una corriente incompleta, que en lo económico no ha logrado robustecer al capitalismo instaurado. En lo social, el neoliberalismo ha generado una sociedad acentuadamente disímil, pero ideológica y políticamente ha logrado ser aceptado por las personas, que se rigen, a veces sin desearlo, por sus leyes hegemónicas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La Revista declina cualquier responsabilidad sobre posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publican en la misma.
Los originales de la revista Acordes, publicados en versión electrónica, son propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.


