RESEÑA: UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR EN RELACIÓN A LA PRESTACIÓN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Autores/as

  • María del Carmen Crespo Universidad Andina Simón Bolívar - sede Ecuador

Resumen

El libro “Una mirada multidisciplinar en relación a la prestación a los servicios públicos”, sin duda aborda de manera clara los retos que exige el superar la clásica idea de servicio público, con una conceptualización más moderna, que requiere una mayor actuación del Estado. El análisis que se realiza no se limita al concepto de servicio público bajo el prisma único del Derecho, sino que transciende ese campo de estudio y se presenta un trabajo interdisciplinario de otras ramas de estudio como la economía, ciencia política, administración pública y privada; así como desde la dogmática jurídica hacia la práctica de la prestación de servicios públicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María del Carmen Crespo, Universidad Andina Simón Bolívar - sede Ecuador

Abogada por la Universidad del Azuay - Ecuador; Magíster en Derecho, mención Derecho Tributario por la Universidad Andina Simón Bolívar - sede Ecuador; Especialización en Derecho Ambiental Internacional por la Universidad de Berkeley – Estados Unidos; Asociada en Abad&Campos Abogados; Secretaria arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámara de la Producción del Azuay; Reportera para International Arbitration Case Law.

Citas

María Paula Romo Rodríguez, Andrés Martínez Moscoso (Coordinadores de Edición), Una mirada multidisciplinar en relación a la prestación a los servicios públicos, Quito, Corporación de Estudios y Publicaciones, 2016, 219 páginas.

Publicado

2017-06-07

Cómo citar

Crespo, M. del C. (2017). RESEÑA: UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR EN RELACIÓN A LA PRESTACIÓN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Revista Iuris, 1(15). Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/iuris/article/view/1154

Número

Sección

Reseña