Mundo, educación y arte: un laboratorio transdisciplinario
Resumen
El propósito de este artículo es exponer, grosso modo, en qué consiste un Laboratorio Transdisciplinario en el área de las artes. Asimismo, se plantea el vínculo entre pedagogía y la noción del aula como lugar de experimentación.
Descargas
Citas
Abad, J. (2009). Usos y funciones de las artes en la educación y el desarrollo humano, en Jiménez, L; Imanol, A. & Pimentel, L. (2009). Educación artística, cultura y ciudadanía, Madrid: OEI.
Aguirre, I. (2009). Culturas juveniles y ambientes escolares, en Jiménez, L; Imanol, A. & Pimentel, L. (2009). Educación artística, cultura y ciudadanía, Madrid: OEI.
Husserl, E. (1913). Ideas relativas a una fenomenología pura y una filosofía fenomenológica (2013 ed.) México: FCE.
Moya, M. (2019). Contribución teórico-metodológica a la praxis de la investigación-creación en las artes. Islas (192), Universidad Central de Las Villas, http://islas.uclv.edu.cu/index.php/islas/article/view/1155
Moya, M. (2019). La crítica genética como metodología para la documentación narrativa de producciones artísticas. Tsantsa (7), Universidad de Cuenca, https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/tsantsa/article/view/2914
Perls, F. (1977). Sueños y existencia (2008 ed.). Santiago de Chile: Cuatro Vientos.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.