La Educación desde una visión emancipadora de los Derechos Humanos orientada a niñas y niños de padres en prisión: Una experiencia educativa de Apoyo Escolar del Programa “Mi otra casa”

Autores/as

  • Piedad Vásquez

Resumen

Educación emancipadora desde un enfoque de derechos humanos contexualizados, es decir, integrales y relacionales, trabajado con población infantil de hijos e hijas de personas en situación de prisión. Con un marco pedagógico y metodológico ético-crítico-político basado en el pensamiento de Freire y otros pensadores latinoamericanos. Una metodología relacional. Constituye una experiencia humanizadora no solo para los niños, niños y sus familias sino para todas y todos los involucrados en ese proyecto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2019-03-13

Cómo citar

Vásquez, P. (2019). La Educación desde una visión emancipadora de los Derechos Humanos orientada a niñas y niños de padres en prisión: Una experiencia educativa de Apoyo Escolar del Programa “Mi otra casa”. Pucara, 1(25), 243–258. Recuperado a partir de https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/pucara/article/view/2565

Número

Sección

Artículos