Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Investigación y Pedagogía del Arte
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11: Enero-junio de 2022

Núm. 11: Enero-junio de 2022

					Ver Núm. 11: Enero-junio de 2022
Publicado: 03-01-2022

ARTÍCULOS

  • La conceptualización dual del cuerpo en la estética de la escena contemporánea

    Karla Le´´on Aguillera
    • PDF
  • Panorama del teatro aplicado a la prevención de la violencia y el delito en la ciudad de México

    Susana Meza Cosme
    • PDF
  • La comunicación en la producción de una obra de Artes Visuales

    Jorge Luis Rodríguez Aguilar
    • PDF
  • Diseño de interiores residenciales mediante contenedores marítimos

    Edwin Nestorio Reinoso Yunga, Jonnathan Andrés Zhindón Duarte
    • PDF
  • Aproximación a la experiencia archivística de documentos musicales en los repositorios de la ciudad de Loja (Ecuador)

    Verónica Fernanda Pardo Frías, Gabriela Michelle Pacají Ruiz
    • PDF
  • Retos, recursos y nivel de compromiso en la clase de Solfeo. Una aproximación a su estudio

    Raúl W. Capistrán Gracia
    • PDF
  • Gamificación para mejorar el manejo de la cámara profesional en la asignatura de Fotografía

    Cecile Meier, Alejandro Bonnet de León
    • PDF
  • Retos y tendencias contemporáneas en la formación del docente de Educación Cultural y Artística

    Liliana de la Caridad Molerio Rosa, Paola Silvana Vázquez Neira
    • PDF
  • El modelo pedagógico desarrollador cubano y la experiencia del ciclo conferencia-seminario-clase práctica en Historia del Arte

    Misael Moya Méndez
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.