Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Investigación y Pedagogía del Arte
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 9: Enero-junio de 2021

Núm. 9: Enero-junio de 2021

					Ver Núm. 9: Enero-junio de 2021
Publicado: 07-01-2021

ARTÍCULOS

  • Erika Fischer-Lichte y la estética de lo performativo

    Marilys Marrero-Fernández, Diego Paul San-Martín-Arévalo, Rocío De Lourdes Pérez-Escalante
    • PDF
  • Manual incierto: recurso didáctico para la escritura y desarrollo de proyectos documentales en el programa de artes audiovisuales

    René Palomino-Rodríguez, Adriana Inés Ávila-Zárate
    • PDF
  • Congruencia entre misión, perfil de egreso y malla curricular: comparativa entre la licenciatura en teatro de la universidad autónoma de chihuahua y homólogas del norte de México

    Luis Alejandro García-Ruiz, Antonio Guerra-Arias
    • PDF
  • Escenas alteradas: la interpretación del espacio y el movimiento en la construcción coreográfica de el corazón es un órgano de fuego (2019) y exvoto (2020)

    Fidel Ernesto Ortiz-Mosquera
    • PDF
  • La dramaturgia hacker de Ernesto Ortiz

    Cecilia Suárez-Moreno
    • PDF
  • Interiorismo de bajo costo en viviendas rurales en la provincia del Azuay

    Diana Paulina Mejía-Coronel, Jonnathan Andrés Zhindón-Duarte
    • PDF
  • La clase metodológica instructiva como forma para la culminación de estudios de posgrados. Reflexiones a propósito de un proyecto de maestría en educación cultural y artística

    Ricardo Enrique Pino-Torrens, Graciela de la Caridad Urías-Arbolaez
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

indexaciones

Indexaciones

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.