Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 34
Vol. 1 Núm. 34
DOI:
https://doi.org/10.18537/10.18537/puc.34.01
Publicado:
2023-07-13
Número completo
Número completo
Artículos
LA FUERZA GRAVITACIONAL DE LOS DÍAS COMUNES Teoría crítica y vida cotidiana en Bolívar Echeverría
Ángeles Smart
6 - 16
PDF
SUBJETIVIDAD BARROCA: DIÁLOGOS POSIBLES EN NUESTRA AMÉRICA
Federica Scherbosky
17 - 30
PDF
LA COMPRENSIÓN FILOSÓFICA DE LA MODERNIDAD EN BOLÍVAR ECHEVERRÍA. UNA APROXIMACIÓN A LAS FRONTERAS DE NUESTRA CIVILIZACIÓN
Oscar Llerena Borja, Romel Armando Hernández Silva
31 - 41
PDF
REDENCIÓN O REVOLUCIÓN Acerca del concepto de historia en Bolívar Echeverría
Wladimir Sierra Freire
42 - 50
PDF
LA CONSTRUCCIÓN DEL CANON MODERNO DEL ARTE EN CUENCA A FINES DEL SIGLO XIX E INICIOS DEL SIGLO XX
Tannia Edith Rodríguez
51 - 63
PDF
EL FUTBOL PROFESIONAL COMO ESTRATEGIA DE PODER DEL GRUPO TELEVISA
Jonathan Montero Oropeza, María Verónica Ibarra García
64 - 78
PDF
SALVAGUARDAR EL BOSQUE, RESTITUIR LAS IMÁGENES. NOTAS EN TORNO A LAS HISTORIAS DE JARISLANDIA DE OSWALDO ENCALADA
Safeguarding the forest, restoring the images.
Guillermo Gomezjurado Quezada
79 - 92
PDF
RÍO DE SOMBRAS (2003), DE JORGE VELASCO MACKENZIE: “QUEREMOS SER REVIVIDOS”. ESO DICEN LOS HOMBRES MUERTOS EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1922
Alicia Ortega Caicedo
93 - 100
PDF
ENSEÑAR RELATOS DE TERROR. EL POTENCIAL EPISTÉMICO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA
EULALIA ESTHER RODRIGUEZ RODRIGUEZ
101 - 112
PDF
LA LEYENDA COMO RECURSO DIDÁCTICO QUE MOTIVA LA LECTURA INFERENCIAL
Alexandra Chumbe Mejía
113 - 123
PDF
Reseñas
INFANCIAS Y LECTURAS: EL PENECA EN CHILE E HISPANOAMÉRICA
Tomás Cornejo
124 - 127
PDF
PEPITAS DE CALABAZA
Oswaldo Encalada Vásquez
128 - 132
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
indexaciones
Incluida en:
redes
Síguenos
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as