Presentation
DOI:
https://doi.org/10.18537/est.v004.n007.01Abstract
Actualmente, en la sociedad del conocimiento, la calidad de la educación superior está íntimamente asociada con la práctica de la investigación, práctica que se manifiesta de dos maneras: enseñar a investigar y hacer investigación. En este contexto, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, en Ecuador, tras varias experiencias en proyectos de investigación de forma individual o grupal, ha considerado que es momento de consolidar un espacio académico que tiene como finalidad la producción y difusión de conocimiento, y que a su vez promueva una comprensión reflexiva y una crítica fundamentada de la sociedad y de la realidad en general.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2017 Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
The Journal declines any responsibility for possible conflicts derived from the authorship of the works that are published in it.
The University of Cuenca in Ecuador conserves the patrimonial rights (copyright) of the published works and will favor the reuse of the same ones, these can be: copy, use, diffuse, transmit and expose publicly.
Unless otherwise indicated, all contents of the electronic edition are distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.