Núm. 27

					Ver Núm. 27

La Revista de Humanidades y Educación Pucara N.° 27 recoge una serie de artículos que nos relatan los esfuerzos de docentes e investigadores por reflexionar sobre las implicaciones de la lectura y la escritura en el aula. Es decir: la lectura y la escritura como medios para aprender y ser mejores personas. Estos trabajos fueron presentados como ponencias en el Primer Encuentro sobre Lectura y Escritura en las Disciplinas de Educación Secundaria y Superior, realizado en la Universidad de Cuenca del 6 al 10 de enero de 2015. Evento que contó con el apoyo de instituciones nacionales e internacionales, y en el que se dieron cita profesionales de 12 países de América Latina, además de la visita de expertos de Estados Unidos y España.
Este es el primer texto especializado que sobre lectura y escritura se publica en el Ecuador. La Revista Pucara, las autoridades de la Universidad, la Dirección de Investigación (DIUC), la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, el Programa de Lectura y Escritura Académicas y la Cátedra UNESCO, sede Ecuador se complacen en presentarlo, para evidenciar que nuestro país y nuestra Institución se han insertado en este debate internacional.

Publicado: 2016-11-28

Número completo

Artículos